Tecnicatura Superior en Recursos Humanos (Decreto Nº 205/04)

OBJETIVOS DE LA CARRERA

Formar un profesional que domine las distintas técnicas que hacen a la gestión de Recursos Humanos para que pueda aplicarlas en forma ética y responsable, interpretando el momento histórico que vive el país y comprometiéndose con la consolidación de los valores democráticos, participativos y de justicia social.

Entrenar a los estudiantes en la aplicación de estrategias de identificación y resolución de problemas en las distintas áreas de conocimiento mediante la utilización de un razonamiento objetivo, sistemático y riguroso para resolver situaciones concretas de gestión en Recursos Humanos.

Capacitar a los estudiantes en estrategias de conducción de personal, técnicas de comunicación organizacional, trabajo en equipo, técnicas de creatividad, liderazgo y técnicas de resolución de conflictos aplicadas a cada realidad organizacional.

Preparar a los futuros profesionales para que puedan desarrollar sus funciones en distintos tipos de organizaciones, como así también estar preparados para cargos administrativos, de Conducción y Gerenciamiento del Área de Recursos Humanos.