SOLICITUD DE MESA ESPECIAL

INFORMACIÓN PARA TENER EN CUENTA A LA HORA DE SOLICITAR MESAS ESPECIALES:
Inscripción: 15 a 17 de abril
Mesas examinadoras: 22 al 26 de abril

Según los lineamientos determinados por el ROIS y sus modificatorias del RAM, SOLAMENTE estarán en condiciones de solicitar mesas de examen especiales los alumnos que encuadren con los siguientes requisitos:

a) Cuando adeudare hasta dos materias del último año de la carrera para finalizar sus estudios.

b) Cuando, por razones de enfermedad, causa grave de índole familiar, laboral u otros motivos debidamente justificados, fehacientemente comprobados en tiempo y forma, no pudiera presentarse a rendir examen en la fecha y horario estipulado, hasta tres veces a lo largo de su carrera.

c) Cuando caducaren los Planes de Estudio con los que cursó.

d) Cuando se adeudare hasta dos unidades curriculares requeridas para cursar los talleres de docencia/prácticas profesionalizantes correspondientes correlativos.

Para solicitar la mesa especial deberán presentar la siguiente nota en regencia dentro de la fecha estipulada por calendario escolar (sin excepciones)